¿Cómo Comprar?
Comprar en HotterShop es muy sencillo y seguro. Tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos para poder disfrutar en breve y en tu casa de cualquiera de nuestros productos:
Entra en nuestra Tienda online y encuentra lo que deseas comprar, a través del apartado Buscar producto.
Coloca el ratón sobre el producto que te interesa y pulsa Ver producto para visualizar su ficha.
Si es necesario, deberás elegir opciones tales como la talla o el color.
Si el producto está disponible con las opciones indicadas, podrás indicar la cantidad que deseas comprar y enviarlo a la cesta pulsando en el botón Añadir al carrito.
Se mostrará una advertencia de que el producto se ha añadido al carrito de la compra.
A continuación, puedes elegir entre seguir comprando más productos o pulsar Ver carrito, revisar el contenido, eliminar o cambiar lo que sea necesario y Actualizar carrito para confirmar los cambios. Si está todo correcto, escoge el método de envío que prefieres y pulsa en Ir a la caja para confirmar el pedido. Comprueba que todos los datos de envío son correctos.
Si tienes algún cupón de descuento, puedes introducirlo en la casilla correspondiente y pulsar Aplicar cupón. El resultado se aplicará inmediatamente al total del pedido.
Tras esto, se abrirá una página de Finalizar compra donde verás los detalles de facturación y envío. Los datos son los del registro de usuario, pero podrás cambiarlos si los prefieres.
En la información adicional podrás revisar lo que has comprado e indicar el método de pago que prefieres.
Una vez que pulses Realizar el pedido, en función del método de pago elegido podrás completar el proceso de compra:
- Transferencia bancaria. Te mostrará nuestro número de cuenta donde deberás hacernos una transferencia por valor del importe de compra, poniendo la referencia del pedido en las observaciones.
- Paypal. Accederás a tu sitio Paypal con tu usuario y contraseña para certificar el pago.
- Tarjeta de crédito/débido. Aparecerá la pantalla de la pasarela de pago Redsÿs donde indicarás los datos de tu tarjeta y en función del tipo de tarjeta, un código que te enviarán a tu teléfono móvil.
Recibirás por email la confirmación de tu compra.
Se enviará otro mail para indicarte que tu pedido ha sido aceptado y está procesándose.
Cuando el pedido haya sido enviado, recibirás un nuevo email para indicarte que el proceso de compra ha concluido.
Y ya está. Ahora sólo queda esperar a el pedido llegue a tu casa.
¿Sencillo, verdad?
Pero si aún tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Por email:
Por teléfono: 985 67 64 23